Cargando...

River ya tiene su estación de tren

River ya tiene su estación de tren

River ya tiene su estación de tren

POR GABRIEL CASAZZA

Luego de mucho tiempo de lucha, la estación del Ferrocarril Belgrano Norte, que se encuentra a metros del Antonio Vespucio Liberti, comenzó a llevar el nombre de "Estadio Monumental".

Hace prácticamente un año que un grupo de hinchas de River, apoyado en la Comisión Directiva, viene peleando para conseguir que la nueva estación del Ferrocarril Belgrano Norte -que se encuentra a metros del estadio Antonio Vespucio Liberti y a un paso de Ciudad Universitaria- lleve el nombre del Estadio Monumental.

Luego de alrededor de 20.000 firmas y el apoyo incondicional y fundamental de Carlos Pisoni, socio de River y subsecretario de Derechos Humanos, el sueño pudo hacerse realidad y la estación, además de llevar el nombre de Ciudad Universitaria, posee el de "Estadio Monumental".

En un primer momento, la estación se armó sin el nombre del templo Millonario. Pero, luego de reiteradas quejas y una gran insistencia, las autoridades pertinentes decidieron añadirle una segunda denominación y premiar la lucha de tantos hinchas de El Más Grande. Se estima que la inauguración se realizará a la brevedad.

+ La estación "Estadio Monumental":


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar