Cargando...

Imaginate esta fiesta en Japón

Imaginate esta fiesta en Japón

Imaginate esta fiesta en Japón

POR FRANCO BARRERA

Mientras los fanáticos palpitan el Mundial de Clubes que se disputará en Japón, La Página Millonaria realizó un video con tomas de drones en la final de la Libertadores, mostrando el color y la fiesta que solo un riverplatense le puede aportar. ¿Te lo imaginás en Asia?

Tuvieron que pasar casi dos décadas para que El Más Grande vuelva a conquistar América, pero finalmente lo logró. De la mano de Marcelo Gallardo, River obtuvo la ansiada Copa Libertadores y se convirtió en el gran campeón de todos los certámenes organizados por la Conmebol.

En aquella noche histórica, los hinchas de La Banda vivieron la consagración a pura emoción, demostrando la pasión del pueblo millonario y brindando un recibimiento que quedará en la historia del fútbol mundial. Por eso, La Página Millonaria realizó un video de la fiesta riverplatense filmado con drones que capturaron tomas alucinantes y pensando en lo que será la fiesta máxima en Japón, a fin de año.

Esta locura se trasladará a Japón en diciembre, allí el equipo que dirige el Muñeco contará con más de 10.000 hinchas que coparán los escenarios nipones, alentando al Millonario para que logre conquistar el mundo entero.

Imaginate las calles del país asiático inundadas de los colores más lindos del planeta, de las serpentinas lloviendo en el estadio junto al grito de miles de fanáticos de River que estarán junto a La Banda del otro lado del mundo.Se te pone la piel de gallina de sólo imaginar la invasión riverplatense en Japón, demostrando que somos el Más Grande, lejos.

Producción: LPM
Imágenes: FJI Droneview (@fji_drone_view / Facebook.com/fijdroneview)
Jorge Otamendi

+ El clip de River Campeón de América

+ Viajá a Japón

+ Todas las noticias del Mundial de Clubes

¿Cuántos hinchas de River creés que habrá en diciembre?

Menos de 10.000
Más de 10.000
Más de 20.000

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar