Cargando...

Las filiales deliraron tras la conquista

Las filiales deliraron tras la conquista
11/08/15FILIALES

Las filiales deliraron tras la conquista

POR SANTIAGO MARANI

Desde varios rincones del planeta, las filiales del Millonario celebraron el noveno título internacional que consiguió el equipo de Marcelo Gallardo, en tierras niponas.

Después de haber vibrado con la obtención de la Copa Libertadores de América, el Mundo River deliró con la conquista de la Suruga Bank. Hinchas de las ciudades de Málaga, Barcelona y de New York apoyaron al conjunto del Muñeco y luego explotaron de felicidad.

A pesar de los miles y miles de kilómetros, los fanáticos riverplatenses no ponen excusas y siempre están dispuestos a dejar su trabajo, actividades y compromisos por sólo una cosa: ver al Más Grande.


El mejor ejemplo para citar a este tipo de hinchas son las filiales que se encuentran en cada rincón del mundo. Como cada vez que juega La Banda, se juntaron a ver el choque decisivo, por la Suruga Bank, contra Gamba Osaka.

La Filial New York recorrió miles de kilómetros para llegar a Osaka, en donde estuvieron presentes para apoyar al equipo de Gallardo. Allí, pudieron cantar y bailar al compás del "Dale campeón, dale campeón...".

Por otro lado, los de la Filial Barcelona, que tienen siete horas de diferencia con el país de Asia, culminaron la jornada con una gran alegría. Lo mismo ocurrió con la Filial Málaga, que celebró a puro color rojo y blanco, y claro, con el manto sagrado.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar