Cargando...

Saviola, en solidario con Aldeas Infantiles

Saviola, en solidario con Aldeas Infantiles
11/08/15VARIOS

Saviola, en solidario con Aldeas Infantiles

POR FRANCO BARRERA

El delantero de River se sumó a la campaña de la organización internacional de desarrollo social para mejorar la calidad de vida de miles de niños y niñas. ¡Grande, Conejo!

Aldeas Infantiles SOS es una sociedad fundada hace 36 años y que tiene como objetivo brindar un entorno familiar a los jóvenes que no cuenten con el apoyo familiar. Mediante colaboraciones, la organización implementa sus programas en ciudades como Mar del Plata, Rosario, Luján, Córdoba, entre otras, ayudando a más de 1.800 chicos dentro del país.

Por eso, Javier Saviola decidió sumarse a esta campaña y aportar para intentar mejorar la vida de miles de niños y niñas de Argentina. El Conejo invita a más personas a convertirse Amigos SOS y compartir una donación mensual para que los jóvenes puedan soñar con un futuro mejor.

Cabe destacar que el actual delantero de River filmó un spot publicitario donde explica la importancia de la familia para los niños de nuestro país, mostrando su lado más solidario. Una vez más, los jugadores del Millonario enorgullecen a la institución más grande de Argentina.

+ VIDEO: Saviola se sumó al equipo de Aldeas Infantiles:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar