Cargando...

Árbitro confirmado para la vuelta al Monumental

Árbitro confirmado para la vuelta al Monumental

Árbitro confirmado para la vuelta al Monumental

POR FRANCO BARRERA

Como todos los martes, la AFA dio a conocer la nómina de jueces que impartirán justicia en la vigésima jornada del Campeonato de Primera División. Baliño dirigirá el duelo entre River y San Martín, de San Juan.

El Millonario regresa al Estadio Monumental. Luego del exitoso viaje a Japón, donde consiguió un nuevo título internacional, el equipo que dirige Marcelo Gallardo deberá recibir a San Martín, de San Juan, en el marco de la fecha 20 del torneo local.

Por eso, la AFA confirmó que Jorge Baliño será el encargado de impartir justicia entre River y el Santo. Cabe destacar que este árbitro dirigió al Millonario en tres oportunidades. La primera vez fue el 10 de noviembre de 2007, en la caída por 2-1 contra Huracán, mientras que la segunda que ante Belgrano, en un triunfo por 3-0, en el Monumental, el 19 de octubre de 2014. El último encuentro fue el empate 1-1 ante Temperley, en condición de local, por la decimosexta fecha del campeonato actual.

En caso de conseguir los tres puntos, el Millonario escalará a lo más alto de la tabla de posiciones del torneo local, con un partido menos. El duelo ante San Martín, de San Juan, se disputará el lunes 17 de agosto, a las 18 horas.

+ VIDEO: el último gol que River le convirtió a San Martín, de San Juan:

+ Corinthians confirmó el interés por Cavenaghi.

+ Pity: "Es un equipo ganador".

+ Otro motivo más para celebrar.

¿Te gustaría que Gallardo le de al Pity más minutos como titular?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar