Cargando...

​"Funes Mori es parte del futuro de la Selección"

​
11/08/15SELECCIONES

​"Funes Mori es parte del futuro de la Selección"

POR SANTIAGO MARANI

Gerardo Martino confesó que tiene en la mira a varios jugadores de La Banda y destacó el rendimiento que viene teniendo el Melli, quien ya tuvo la oportunidad de jugar con la albiceleste.

Mientras El Más Grande se encontraba enfocado en los duelos decisivos de la Copa Libertadores y la Suruga Bank, el entrenador de la Selección Argentina estuvo atento a las actuaciones del equipo de Marcelo Gallardo.

Ramiro Funes Mori, es uno de los jugadores que el Tata sigue bien de cerca. Así lo confesó, en un diálogo con Espn Radio: "Yo tengo en consideración a varios futbolistas de River. Funes Mori es parte del futuro de la selección".

Claro, Martino está diagramando el equipo de acuerdo a las próximas competencias que se acercan como las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, los Juegos Olímpicos, de Rio de Janeiro 2016, o la Copa América Centenario, que se llevará a cabo en Estados Unidos también el próximo año.

Lo cierto es que Ramiro ha convertido goles importantes en el Millonario. El más reciente, el de la final de la Libertadores contra Tigres. Pero, indudablemente, está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. Es por eso que el entrenador confía en que es una buena apuesta de cara al futuro.

+ VIDEO: El gol de Funes Mori en la final contra Tigres


+ "Vamos por más"

+ "Ningún jugador se va a ir antes del Mundial"

+ El análisis de Marcelo Gallardo

+ "Es un equipo ganador"

+ River es Deportivo Ganar

+ Los afiches luego de la vuelta en Japón

+ Otro motivo más para celebrar

¿Funes Mori merece una oportunidad en la Selección?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar