Cargando...

"Vamos por más"

"Vamos por más"

POR FRANCO BARRERA

Tras la consagración en Japón, Patanian manifestó su felicidad por haber conseguido un nuevo título internacional y se ilusionó con la posibilidad de enfrentar a Barcelona en el Mundial de Clubes.

River sigue sumando Copas. En menos de una semana, el Millonario se coronó campeón de la Libertadores y la Suruga Bank, en Japón. Ahora, El Más Grande podrá enfocarse de lleno al Campeonato de Primera División y consagrarse en el ámbito local.

Feliz por obtención de nuevos títulos, Matías Patanian destacó el presente de La Banda: "Este es un equipo muy lúcido. No te sale decir quien es la figura del equipo. Estamos bien con este plantel".

"Esta Copa es un mimo que suma, si la perdés trae problemas. Nunca se dio que el campeón de la Sudamericana sea el campeón de la Libertadores. Hay que tomar conciencia que este equipo ganó la Libertadores después de 19 años y a las 20 horas estaba arriba de un avión. Ahora vamos por más", aseguró el vicepresidente segundo, en diálogo con Un Buen Momento.

Luego, el dirigente analizó la situación de Rodrigo Mora: "El equipo árabe en enero hizo una oferta importante a él. En el receso vuelve a aparecer la oferta con la condición que sea después de la Copa. Pero la transferencia se termina cuando el club vendedor y el jugador firman. Mora habló con el DT y con el Presidente y sólo tomó la decisión de quedarse"

En cuanto a la celebración por la obtención de la Libertadores, Patanian aseguró: "Seguramente el lunes prepararemos un festejo especial y tendremos un gran recibimiento. Alguna sorpresa puede haber para el partido del lunes".

Finalmente, el dirigente se ilusionó con la posibilidad de enfrentar al mejor equipo del planeta, en la final del Mundial de Clubes: "Sería un sueño jugar con Barcelona" y agregó: "River puede llevar 15 mil hinchas a Japón".

+ VIDEO: los festejos de los jugadores en Osaka:


+ River es Deportivo Ganar.

+ Los afiches luego de la vuelta en Japón.

+ Traigan Copas, que equipo sobra.

Si River gana el Mundial de Clubes, ¿tendrá el mejor equipo de su historia?

Sí, ninguno anterior logró tantos éxitos locales e internacionales
No, los de 1986 y 1996 eran mejores

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar