Cargando...

D'Onofrio: "Ningún jugador se va a ir antes del Mundial"

D'Onofrio:

D'Onofrio: "Ningún jugador se va a ir antes del Mundial"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

En medio de los festejos por ganar la Suruga Bank, el presidente de River dio casi por cerradas las chances de una venta previa al certamen que se disputará en Japón en diciembre.

River va por todo. El Millonario renovó el sueño luego de lograr la Copa Libertadores y ahora quiere el Mundial de Clubes. Por eso, mientras festejaba la obtención de la Suruga Bank, Rodolfo D'Onofrio se refirió al cierre del mercado de pases en Europa -el 31 de agosto- y la posibilidad de vender a algún integrante del plantel.

"Concretamente con Kranevitter ya viene ocurriendo hace unos meses con Atlético de Madrid. Sí podemos decirles que vamos a hacer lo imposible y estoy casi convencido que ningún jugador se va a ir antes del Mundial", le dijo a Sportia, por TyC Sports.

Consultado por Rodrigo Mora, el presidente contó qué le dijo el uruguayo al reunirse: "Mora el jueves habló con Marcelo y con Enzo, el viernes a la tarde estuvo conmigo y me dijo: 'quiero quedarme en River, soy muy feliz'. Así que estamos dándole todo para que siga en River".

Por otra parte, se mostró confiado para renovar el vínculo con el Muñeco. "El contrato de Marcelo Gallardo ya hace tres meses acordamos de palabra la idea. Ni siquiera hablamos de lo económico, que lo resolveremos la semana que viene", indicó.

"Los contratos tienen la validez que las partes quieren. Si nosotros le ponemos un contrato hasta fin de 2017 y él se quiere ir en 2016 o 2018, es cuestión de palabra", agregó.

Tras la goleada a Gamba Osaka, el dirigente sacó pecho por todos los títulos logrados: "Es una felicidad enorme. A nivel de América hemos ganado el 'Grand Slam', porque hemos ganado las tres Copas. Y ahora en Japón, con el esfuerzo del viaje... han demostrado que quieren seguir, que vamos por más".

"Voy a seguir insistiendo. Hace un año cuando dije que era uno de los mejores equipos que había visto de River, me miraban raro. Pero este equipo va a quedar en la historia de River. No se puede destacar a un jugador, sino a todo el equipo", cerró.

+ Los puntajes para cada jugador de River

+ Reviví los goles

+ Galería de fotos: Gamba Osaka 0- River 3

+ El análisis de Marcelo Gallardo

+ El aliento de los hinchas en Japón

+ Javier Saviola, entusiasmado

+ El récord de Carlos Sánchez

+ Video: la despedida al plantel antes de ir al estadio

+ Los afiches del Campeón

Si River gana el Mundial de Clubes, ¿tendrá el mejor equipo de su historia?

Sí, ninguno anterior logró tantos éxitos locales e internacionales
No, los de 1986 y 1996 eran mejores

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar