Cargando...

​Otro motivo más para celebrar

​Otro motivo más para celebrar

​Otro motivo más para celebrar

POR SANTIAGO MARANI

Luego de que River obtuviera la Suruga Bank, en Japón, varios futbolistas del plantel manifestaron su alegría a través de las redes sociales.

Indudablemente, el equipo de Marcelo Gallardo quedará grabado en la retina de todos los hinchas del Más Grande. En tan sólo menos de una semana consiguió la Copa Libertadores de América, tras 19 años de espera, y este martes le ganó la final a Gamba Osaka.

Es por eso que los jugadores del Millonario volvieron a invadir las redes sociales. En el caso de Gabriel Mercado, autor del segundo tanto, publicó una foto del plantel, en el vestuario, junto al trofeo y una frase: "¡River y nada más!".

Mismo caso fue el de Gonzalo Martínez, que sentenció el 3-0 con un gran tanto, dio a conocer una foto con la Copa y un mensaje: "¡Y la Suruga va para casa! Vamos banda, carajo. ¡Dale, campeón!".

El uruguayo Tabaré Viudez, que ingresó unos minutos, destacó la nueva vuelta del campeón y escribió, en su cuenta de Instagram: "¡Un logro más buena banda!". A su vez, su compatriota Rodrigo Mora, que no viajó a Japón y se encuentra definiendo su vínculo con el club, también apoyó al Más Grande. El grupo, más unido que nunca. Otro motivo más para celebrar...


Un logró mas buena banda!!!!🏆
Una foto publicada por Tabare Viudez (@tabare_viudez) el


+ "Es un equipo ganador"

+ Los afiches luego de la vuelta en Japón

+ Se festejó de acá a Japón

+ Traigan copas, equipo sobra

+ Los afiches luego de la vuelta en Japón


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar