Cargando...

​Saviola, el delantero que quería el hincha

​Saviola, el delantero que quería el hincha

​Saviola, el delantero que quería el hincha

POR SANTIAGO MARANI

Marcelo Gallardo decidió darle la confianza al Conejito para que estuviera desde el inicio, en la final de la Suruga Bank, contra Gamba Osaka. Así, la gente del Millonario se pudo dar el gusto de ver al Conejito en acción.

Javier Saviola integró el once titular del Más Grande, en el duelo de este martes, en Japón. River volvió a coronarse de una copa internacional y el delantero fue partícipe de la victoria con una gran actuación.

La única duda que el Muñeco mantenía para este encuentro era el 9 del equipo. Lucas Boyé, Tabaré Viudez y Saviola eran las posibilidades. En una encuesta realizada por La Página Millonaria, la mayoría de los hinchas prefirió al atacante de 33 años, con el 47 por ciento de los votos.

Y la gente de La Banda acertó. Porque el delantero tuvo un gran desempeño. Tuvo una clara chance de convertir y asistió muy bien a sus compañeros. Incluso, metió un gran pase para Carlos Sánchez, que luego dio en el travesaño. Y sí, hasta tiró un caño.

Un poco detrás del Conejito se ubicó Viudez con el 40 por ciento. Cabe remarcar que el uruguayo terminó ingresando a los 5 minutos del segundo tiempo en lugar de Nicolás Bertolo y tuvo un desempeño correcto. Por último, Boyé recibió el 13 por ciento de los votos y no logró ingresar en el partido.

+ Los resultados de la encuesta

+ Los puntajes para cada jugador de River

+ Reviví los goles

+ "Es un equipo ganador"

+ Los afiches luego de la vuelta en Japón

+ Se festejó de acá a Japón

+ Galería de fotos: Gamba Osaka 0- River 3

+ El análisis de Marcelo Gallardo

+ El aliento de los hinchas en Japón

+ Javier Saviola, entusiasmado

+ El récord de Carlos Sánchez

¿Te gustó el rendimiento de Saviola en la final contra Gamba Osaka?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar