Cargando...

​Pity: "Es un equipo ganador"

​Pity:

​Pity: "Es un equipo ganador"

POR SANTIAGO MARANI

El mediocampista de La Banda resaltó una de las cualidades más notables que tiene el conjunto que dirige Marcelo Gallardo: sale campeón. Además, se mostró contento por el golazo que metió para liquidar el resultado final.

Desde que llegó a River, Gonzalo Martínez vivió momentos de pura alegría. Obtuvo la Recopa Sudamericana, la Copa Libertadores y ahora la Copa Suruga Bank, en la final de este martes contra el Gamba Osaka. Y, como si fuera poco, pudo lucirse con un gran tanto.

"La verdad que primero contento por seguir ganando cosas con el club. Después sí, en lo personal porque se pudo dar (el gol) y en una final", manifestó Martínez minutos después de haber culminado el encuentro, en Japón.

Y destacó uno de los puntos más importantes que tiene el plantel del Más Grande: "Es un equipo ganador, que más allá de no haber jugado por ahí un buen partido, sigue ganando cosas".

Por otra parte, el mendocino también se refirió al planteo del equipo nipón: "Por ahí no nos fueron a apretar como en Argentina o Sudamérica, pero lo pudimos aprovechar bien. El cambio de horario te mata, pero se dieron las cosas bien".

+ デールチャンピオン

+ Jugador x jugador vs. Gamba Osaka

+ "No queríamos irnos con las manos vacías después de tanto sacrificio"

¿Te gustaría que Gallardo le de al Pity más minutos como titular?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar