Cargando...

Jugador x jugador vs. Gamba Osaka

Jugador x jugador vs. Gamba Osaka

Jugador x jugador vs. Gamba Osaka

POR GERMÁN BALCARCE

Los puntajes que La Página Millonaria le asignó a cada futbolista de River en la victoria frente al conjunto japonés, por la Copa Suruga Bank.

1-Marcelo Barovero (7): más allá de un error grosero en el que se repuso al principio, transmitió mucha seguridad y sin perder la calma. Tuvo cinco intervenciones buenas.

25-Gabriel Mercado (7,5): mientras el cansancio y la humedad del calor no se hicieron sentir, aportó marca, con criterio para el cierre y también para proyectarse. De yapa, un gol de cabeza.

2-Jonatan Maidana (6): la solidez habitual en el fondo para custodiar a los delanteros, pese a algún desajuste eventual, e incluso salir de manera bastante prolija por abajo.

6-Ramiro Funes Mori (6): el Melli, al igual que su compañero de zaga, brindó la seguridad de siempre. Por momentos, se adelantó para dar una opción en el circuito del medio campo.

21-Leonel Vangioni (7): su despliegue durante la etapa inicial fue muy interesante. Concentrado para blindar su zona, escaló permanentemente y contribuyó en ataque.

8-Carlos Sánchez (8): una bestia para dejar el 100%. No sólo ejecutó bien el penal, exhibiendo una eficacia destacable en la materia, sino que también generó mucho riesgo.

5-Matías Kranevitter (6,5): tan simple como práctico y certero para ocupar los espacios cerca del círculo central y darle un destino seguro a la pelota. El manual de 5.

23-Leonardo Ponzio (6): como ya es habitual, supo complementarse al volante tucumano y, lógicamente, lo ayudó para tener un traslado seguro del balón en el medio campo.

16-Nicolás Bertolo (4,5): víctima de la infracción que permitió el penal de la apertura del marcador. Sin embargo, estuvo demasiado impreciso con la pelota, hasta un tanto apurado.

22-Sebastián Driussi (6): ebestuvo cerca del gol en una oportunidad muy clara, pero la defensa local se lo impidió. Inteligente para provocar peligro a través de sus movimientos.

29-Javier Saviola (6): por primera vez desde su regreso, se dio el gusto de rematar. Un derechazo lo contuvo el arquero. El otro, generó el córner del 2-0. Metió un caño lujoso.

Ingresaron

15-Leonardo Pisculichi (6): ingresó a los seis minutos de la segunda parte. Participó de la jugada para que el Pity señalara el golazo del 3-0 definitivo.

19-Tabaré Viudez (5): intervino de forma intermitente, pero correcta. Brindó el criterio que tanto entusiasmo despierta y, de paso, dejó atrás una distensión en el isquiotibial derecho.

10-Gonzalo Martínez (7): al igual que los dos mencionados recientemente, entró a los seis del complemento. El tiempo le sirvió para que un zurdazo sellara la victoria definitivamente.

27-Luis González (5): entró para que su experiencia colaborara en la posesión, sobre todo porque la necesidad era descansar con el balón. Llegó a posiciones de ataque.

18-Camilo Mayada (-): pocos minutos para mostrase, aunque importante para brindarle recambio físico al equipo.

+ Reviví los goles de la victoria frente a Gamba Osaka

+ Galería de fotos: los hinchas de River en Osaka

+ El más goleador en finales internacionales

+ Un penal de visitante luego de mucho tiempo

¿Quién fue el jugador que más te gustó?

Marcelo Barovero
Carlos Sánchez
Gabriel Mercado
Matías Kranevitter

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar