Cargando...

​Los pibes que integran la Sub-17 pronosticaron el triunfo ante Tigres

​Los pibes que integran la Sub-17 pronosticaron el triunfo ante Tigres

​Los pibes que integran la Sub-17 pronosticaron el triunfo ante Tigres

POR SANTIAGO MARANI

Mientras se preparaban para el Mundial de Chile, con el seleccionado argentino, los juveniles de River habían vaticinado el resultado de la final de la Copa Libertadores de América. Además, remarcaron el valor que tiene el plantel del Muñeco.

Miguel Ángel Lemme, entrenador de la Sub-17 albiceleste, se encuentra entrenando a Franco López, Lucas Ferraz Vila, Bruno Fernández, Luis Olivera y Héctor Martínez. Todos ellos, jugadores del Millonario.

Con la mente en el Mundial de dicha categoría, que se llevará a cabo en Chile desde el 17 de octubre hasta el 8 de noviembre de este año, los juveniles no se quisieron quedar afuera del Mundo River y opinaron sobre la conquista de América, que hasta ese momento estaba muy cerca.

"Para mí, ganamos 2 a 0", avisaba López, en una entrevista con Prensa Afa, antes de que se jugara la final contra Tigres. Y estuvo cerca, aunque Ferraz Vila deberá cumplir una promesa: "Si Ramiro (Funes Mori) hace uno, me lo tatúo en la pierna, porque siempre aparece para definir partidos". Claro, el Melli liquidó el partido con un cabezazo para el 3-0.

Por otra parte, Fernández fue el que destacó la importancia de que el plantel de Primera tenga valores parecidos a los del equipo que conduce Lemme: "Hay un grupo muy unido en Primera y también desde las inferiores. Se inculcan valores que son similares a los que trabajamos acá, cuando venimos a entrenar con el Seleccionado. Creo que todo eso, sumado al obvio talento, hace a la realidad que nos toca vivir".

+ Reglamento y formas de seguir la Suruga Bank

+ Mora rechazó una fortuna por la gloria en River

+ "Este River de Gallardo está entre los mejores de la historia"

+ El festejo íntimo de los jugadores con sus familias


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar