Cargando...

"En algún momento, a Gallardo lo van a buscar desde Europa"

"En algún momento, a Gallardo lo van a buscar desde Europa"

POR SANTIAGO MARANI

Rodolfo D'Onofrio es consciente de que, tras los títulos que obtuvo el Muñeco, hizo despertar el interés de varios clubes del Viejo Continente. Además, volvió a manifestar su deseo de que el técnico continúe hasta el final de su mandato y también habló de la situación de Mascherano.

Hace años y años que la gente de La Banda no vive un presente como este. Es un sueño del que nadie quiere despertar. En tan sólo un año, El Más Grande consiguió tres títulos internacionales y es por eso que el máximo dirigente de la institución quiere mantener la base del plantel.

El presidente de River opinó acerca de la renovación del contrato del flamante entrenador: "Gallardo me dijo antes de la semis de la Copa: 'yo estoy dispuesto a seguir si vamos a ir por más". Y agregó: "La renovación de Gallardo pretendo hacerla hasta el final de mi mandato".

Pero el directivo también sabe que Napoleón tiene todas las condiciones como para dirigir, en el futuro, en un club europeo: "En algún momento de su carrera, a Gallardo lo van a buscar desde Europa".

Sobre el sueño de que Javier Mascherano vuelva a vestir el manto sagrado, D'Onofrio avisó: "Estuve con el presidente del Barcelona y con Mascherano, pero nunca hablamos de volver".

Por último, el presidente de La Banda habló de la reventa de entradas que se hizo en la final de la Libertadores contra Tigres, en donde muchos hinchas aprovecharon la situación para hacer un negocio: "Hemos logrado junto a otros clubes que la reventa de entradas tenga una pena y sea un delito".

"Estamos tratando de identificar a los socios que revendieron entradas", continuó el dirigente. ¿Acerca de los violentos que ingresan a las canchas? "El problema de los barras lo debemos resolver con el Gobierno de la Nación y de la Ciudad", expresó.

+ Mora rechazó una fortuna por la gloria en River

+ El mejor americano, lejos

+ River, en el demo del FIFA 16

+ ¿El Torito vuelve a Brasil?

¿Gallardo tiene futuro como para dirigir en un club europeo?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar