Cargando...

Maidana: "La Suruga suma prestigio para River"

Maidana:

Maidana: "La Suruga suma prestigio para River"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) El defensor del Millonario admitió que es difícil competir a tan poco de haber logrado la Copa Libertadores, pero aclaró que si algo le sobra al plantel es motivación para cosechar otro título.


El gran sueño se hizo realidad. La Copa Libertadores volvió a estar en manos de River, que se consagró como el mejor equipo de América. Pero el Millonario no tuvo tiempo de festejar.

Mañana enfrentará a Gamba Osaka por la Copa Suruga, un certamen que podría haber perdido cierto interés por la proximidad con la consagración ante Tigres, aunque el plantel de La Banda no se cansa de ganar.

"Es difícil después de conseguir algo tan importante, pero este grupo siempre va por más. Es una Copa que sigue sumando prestigio para el plantel y el club. Lo tomamos con esa seriedad", avisó Jonatan Maidana.

Desde Japón, el central reconoció que la parte física puede jugarles una mala pasada por la cercanía de los partidos y el interminable viaje hasta Osaka, pero la ilusión de obtener otro título puede más.

"El aspecto físico obviamente que cuesta un poco adaptarse y agarrar un ritmo que nos permita estar del todo bien, pero creo que ya para mañana estamos enfocados en el partido. Venimos con mucha motivación después de conseguir la Copa Libertadores. Queremos seguir consiguiendo cosas", afirmó.

+ Video: Maidana, uno de los samurais de River.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar