Cargando...

"El penal hubiera sido lindo para Fer, pero él me dejó"

"El penal hubiera sido lindo para Fer, pero él me dejó"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Carlos Sánchez reconoció que para Cavenaghi hubiera sido ideal meter el gol en la final, pero aclaró que el goleador no tuvo problema en dejarlo patear. Además, avisó que no quieren dejar pasar la chance en la Suruga.


El gol todavía da vuelta en su cabeza. Sabe que metió el tanto más importante que podía pedir. Pero Carlos Sánchez reconoció que recién luego de la final ante Tigres pensó en la chance de dejárselo a Fernando Cavenaghi.

"Tenía ganas de hacer un gol después de tanto tiempo. Uno a veces se pone a pensar después del penal que hubiera sido una linda despedida para Fer, pero me tenía mucha fe y él me dejó", admitió.

Claro que ni el uruguayo ni el Torito lamentan lo que pasó; por el contrario, ambos entraron en la historia grande del club, pese a que el plantel aún no tuvo tiempo para festejarlo.

"De a poquito todos ya vamos cayendo, asumiendo lo que logramos que la verdad que para nosotros es único. En lo personal es soñado, después de tanto tiempo que el club pueda conseguir algo tan importante", comentó.

Igualmente, el volante charrúa remarcó que el grupo mantiene el hambre de gloria y que dejarán todo por volver a Buenos Aires con otro título bajo el brazo.

"Es un título más que podemos conseguir y cada uno de nosotros está para dar lo mejor y poder conseguir el título. Puede ser cansador, pero creo que cada uno tiene las ganas para conseguir un título", concluyó.

+ ¿El Torito vuelve a Brasil?

+ El diálogo entre ambos antes del penal.

+ Video: El tanto del charrúa en la final.


+ Ranking: Cavenaghi, décimo máximo goleador en la historia.

+ Ranking: Los goles de Sánchez en River.

¿Te hubiera gustado ver a Cave en Japón?

Sí.
No.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar