Cargando...

Desde la dirigencia son optimistas con Mora

Desde la dirigencia son optimistas con Mora

Desde la dirigencia son optimistas con Mora

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Eduardo Barrionuevo, vocal del Consejo de Fútbol, explicó que River jamás acordó una transferencia con Al Nassr, por lo que el uruguayo, con un año más de contrato, está muy cerca de quedarse, al menos hasta diciembre.

Rodrigo Mora quiere ganar todo con River. El uruguayo eligió quedarse luego del receso para jugar la Copa Libertadores y después emigrar hacia Arabia Saudita, pero con el Mundial de Clubes por delante, espera seguir un semestre más.

Hace horas, Marcelo Gallardo confirmó que habló con el atacante para convencerlo desde el desafío deportivo, el mismo argumento que utilizó la dirigencia al conversar con el charrúa.

"Siempre fue la intención nuestra que se quedara en el club. Estamos haciendo el esfuerzo para convencerlo de que no se vaya y menos a la liga que lo pretende. Yo creo que le conviene quedarse hasta fin de año, jugar el Mundial de Clubes, y después se verá su futuro", explicó Eduardo Barrionuevo, vocal del Consejo de Fútbol.

Para el dirigente, el cariño de los hinchas también influyó: "Tuve la oportunidad de estar al lado de él en el día de la final y la emoción que sintió en ese momento fue muy fuerte. Él evaluó toda la situación".

Por último, Barrionuevo remarcó que River jamás llegó a un acuerdo con Al Nassr por la transferencia, sino que el precontrato de Mora no implica que el Millonario deba aceptar la oferta árabe.

"No había nada concreto de club a club para que él se vaya. Había un preacuerdo personal, pero River no tenía ninguna condición acordada. Sigue siendo jugador de River porque tiene contrato", finalizó.

+ Video: ¿El último gol de Mora en River?


+ Ranking: Los goles de Mora con La Banda

Si Mora decide quedarse ¿Se transforma en ídolo?

Sí, sin duda
No, aún no
Ya es ídolo

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar