Cargando...

Osaka, sede confirmada para River en diciembre

Osaka, sede confirmada para River en diciembre

Osaka, sede confirmada para River en diciembre

POR GERMÁN BALCARCE

El Más Grande jugará su semifinal del Mundial de Clubes en la misma ciudad que disputará la Copa Suruga Bank, aunque en un estadio correspondiente a la Copa del Mundo 2002.

Mientras restan menos de 24 horas para el duelo entre River y Gamba Osaka, hay una noticia fundamental para los miles de hinchas del Millonario que piensan viajar a Japón para alentar a La Banda en diciembre. Es que Osaka fue confirmada extraoficialmente como sede para la presentación del conjunto de Núñez en el máximo certamen de equipos.

"Nos hemos reunido con miembros de la Federación Japonesa de Fútbol y nos confirmaron que Osaka será la sede de River en la semi en el Mundial de Clubes", anticipó Eduardo Barrionuevo, miembro del Consejo de Fútbol y vocal suplente, en diálogo con Olé. De esa manera, el estreno del Más Grande será unos 500 kilómetros al Oeste de Tokio, la capital.

Sin embargo, a diferencia de este martes, la cancha donde jugará el Millonario será otra. Deberá actuar en el estadio Nagai, cuya capacidad es para 45.000 espectadores, uno de los escenarios utilizados nada menos que en la Copa del Mundo 2002: Nigeria 0- Inglaterra 0, Túnez 0- Japón 2 y Senegal 0- Turquía 1.

Si bien es cierto que el sorteo del Mundial de Clubes se llevará a cabo recién en octubre, River ya sabe que al Barcelona puede medirse únicamente en la final o, en el peor de los casos -si ambos pierden-, por el tercer puesto. De una manera u otra, sí o sí en Yokohama. Por lo pronto, el debut en Osaka sería el miércoles 16 o jueves 17 de diciembre.

+ Viajá a Japón

+ El insólito reglamento de la Copa Suruga Bank 2015

+ Así es Osaka, la ciudad donde jugará El Más Grande

¿De qué continente te gustaría que sea el rival de River en semis?

Asia
África
Oceanía
Centro y Norteamérica

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar