Cargando...

Kranevitter: "Estamos viviendo algo muy lindo"

Kranevitter:

Kranevitter: "Estamos viviendo algo muy lindo"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El volante de River aún no puede creer todo lo que logró con sólo 22 años. Aseguró que era un sueño imaginar una temporada así y contó que hay muchos hinchas del Más Grande en Japón.

A Matías Kranevitter le tocó debutar en la fecha 18 del Torneo Inicial 2012, con River nuevamente en el lugar que nunca debió dejar y un presente irregular. Pero el Colo creció junto al Millonario y, menos de tres años después, es campeón de todo.

En diálogo con ESPN desde Osaka, el mediocampista de sólo 22 años explicó que era difícil imaginar una temporada como la que pasó para el Más Grande.

"Era algo difícil, como un sueño por cumplir. Creo que fue muy lindo salir en un año campeón de todo. Estamos viviendo algo muy lindo para nosotros", comentó.

Por otra parte, contó que La Banda tiene hinchas en Osaka: "Hay gente que nos reconoce, acá en Japón. Hay turistas argentinos también que vinieron a ver el partido".

Con 81 partidos oficiales como profesional, el tucumano ya cuenta con títulos locales -Torneo Final 2014 y Superfinal- y tres internacionales -Copa Sudamericana, Recopa y Libertadores-. Y va por más.

+ VIDEO: La joya del mediocampo de River


¿Kranevitter merece ser tratado como ídolo de River?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar