Cargando...

Gallardo, expectante para renovar el contrato

Gallardo, expectante para renovar el contrato

Gallardo, expectante para renovar el contrato

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Desde Japón, el Muñeco explicó que quiere seguir en River y que se reunirá con la dirigencia al volver, pero pidió no adelantarse a los hechos porque aún no pudo pensar en la extensión del vínculo debido a las competencias del Millonario.


Todo River aguarda por la renovación del contrato de Marcelo Gallardo. Rodolfo D'Onofrio dijo más de una vez que espera que el Muñeco lo acompañe hasta diciembre de 2017, fecha de las próximas elecciones en el club.

Justamente, la dirigencia pretende extender el vínculo del técnico por dos años más y Gallardo es optimista aunque, desde Japón, avisó que prefiere no dar por hecho el acuerdo porque aún no se reunieron.

"Hemos tenido algunas charlas por encima y bueno, me pone muy orgulloso y siento que estoy en el lugar que quiero y que me siento feliz. Pero nadie puede garantizar nada y menos en el fútbol", comentó.

Eso sí, sabe que el tiempo de reunirse será en el retorno al país: "Estaremos hablando a la vuelta, pero no me quiero adelantar porque no lo he pensado demasiado".

+ Gallardo contó qué le dijo a Mora para que se quedara en River.

+ Ranking: repasá quiénes fueron los entrenadores en la historia de La Banda.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar