Cargando...

​El león que conquistó América y a los hinchas

​El león que conquistó América y a los hinchas

​El león que conquistó América y a los hinchas

POR SANTIAGO MARANI

Después de ganar la Copa Libertadores, La Página Millonaria realizó una encuesta en la cual la gente eligió al mediocampista como el jugador de River que más merece el rótulo de ídolo.

Leonardo Ponzio fue uno de los futbolistas que volvió al Millonario en uno de los momentos más difíciles de la institución. A partir de allí, continuó en el club y, pese a que hubo momentos en los que no le tocaba jugar, se ganó un lugar en los corazones de los riverplatenses.

Cabe destacar que, un total de 9837 hinchas participaron de la encuesta y no dejaron dudas en la votación: el volante de 33 años fue el que más votos recibió, con el 33 por ciento. Detrás de él se ubicaron Marcelo Barovero (con el 17 por ciento), Rodrigo Mora (con el 13 por ciento), Jonatan Maidana (con el 12 por ciento), Carlos Sánchez (con el 9 por ciento), Matías Kranevitter y Ramiro Funes Mori (con el 7 por ciento), Leonel Vangioni (con el 1 por ciento) y Gabriel Mercado.

Y sí, es difícil resaltar a sólo un jugador en este gran equipo. Pero lo cierto es que, más allá de los gustos de la gente, Ponzio fue un león, un guerrero dentro y fuera del campo de juego. Un futbolista en el que este River se contagió en los momentos donde había que poner y demostrar personalidad, así como el Muñeco asegura que se deben disputar los partidos.

Por haber estado en las malas y por haberse consagrado en la Copa Libertadores de América, Ponzio se metió en el alma del hincha. Sin dudas que él, así como varios jugadores de este equipo, merece el rótulo de ídolo de la institución.

+ Los resultados de la encuesta


+ El Más Grande está en Japón

+ "Me encantaría volver, pero no sé si voy a tener la oportunidad"

+ Teo ya es campeón en Portugal

+ Sabían lo que era adueñarse de América

+ La Premier League quiere a Ramiro

+ La vuelta del público visitante, una utopía

¿Coincidís con la gente que votó a Ponzio como ídolo de River?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar