Cargando...

​El hincha, loco por el manto sagrado

​El hincha, loco por el manto sagrado

​El hincha, loco por el manto sagrado

POR SANTIAGO MARANI

Tras la obtención de la Copa Libertadores de América, la venta de la camiseta del Más Grande creció un 2.000 por ciento, en tan sólo 24 horas.

Sin dudas, la conquista de América luego de 19 años de espera es algo que ningún hincha se querrá olvidar. Por eso, cada quien que no tenga la actual camiseta del Millonario desea conservar un recuerdo de este equipo que logró el título soñado.

Según Netshoes, patrocinador y operador de Tienda River, en tan sólo un día, las ventas del manto sagrado crecieron un 2.000 por ciento en Argentina. Cabe remarcar que el 67 por ciento de las ventas correspondieron a las nueva indumentaria con la inscripción: "Campeón de América".

Además, el 22 por ciento de las compras que hicieron los hinchas fueron destinadas a las remeras de algodón con la frase, "Campeones" y la otra a la que dice: "Una idea de juego jamás se abandona".

En cambio, el 11 por ciento de la gente prefirió una réplica de la medalla que le otorgaron a los futbolistas del plantel, luego de conseguir la Copa. Cabe destacar que, los fanáticos agotaron una réplica de la Libertadores que estuvo en stock menos de un día.

+ La fotogalería de las remeras del campeón

+ La réplica de la Copa:

+ Acá podés comprar los productos del Más Grande

+ El reglamento de la Suruga Bank

+ Las palabras de Gallardo para convencer a Mora

+ Las camisetas que usará River mañana

+ Conocé Osaka

+ Viajá a Japón


¿Qué está haciendo un hincha de Boca en este momento?

Planea su próximo ataque con gas pimienta
Se quiere matar
Llora al compás de: "Lloran las rosas"

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar