Cargando...

No se va, de River no se va

No se va, de River no se va

No se va, de River no se va

POR EMMANUEL SERRUYA

Rodrigo Mora tenía acordado de palabra emigrar al fútbol árabe, pero prometió hacerlo luego de que finalizara la Copa Libertadores. Ya concluido el certamen continental, la salida del uruguayo era un hecho, pero el Mundial de Clubes es una tentación y, por este motivo, ya tendría todo listo para continuar jugando en River.

En junio se confirmó que el delantero riverplatense había acordado su llegada al Al Nassr de Arabia Saudita, una vez finalizada la participación del Más Grande en la Copa Libertadores.

El Millonario superó los cuartos de final frente a Cruzeiro, luego hizo lo propio contra Guaraní, donde Mora fue clave con un golazo en el Monumental, y completó el fixture disputando y ganando la final ante Tigres. Ahora sí, Mora tenía todo listo para su partida.

Apenas consumado el éxito en la Copa, el uruguayo manifestó su tristeza pero explicó los motivos por los cuales debía partir al fútbol árabe.

Rodolfo D'Onofrio sorprendió el viernes diciendo que Mora no se iba a ir y que disputaría el Mundial de Clubes bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Según averiguó La Página Millonaria, el charrúa ya tendría decidido continuar en River para poder disputar el campeonato de diciembre en Japón.

El arreglo de palabra con el Al Nassr, no tiene validez entre clubes

Otro indicio de esto es que suspendió el vuelo que tenía hoy hacia Arabia para ultimar los detalles de su arribo. Es necesario remarcar que el contrato de Mora con River es hasta el 30 junio del año que viene, y el arreglo de palabra que habría hecho con el Al Nassr no tiene validez entre clubes.

Actualmente el goleador del campeón de la Libertadores se encuentra en su país natal y sus pensamientos son solamente rojo y blanco. Desde La Página Millonaria te dejamos un dato que te va a servir, Mora en japonés se escribe así: モラ.

+ De Mora, con amor

+ "Mora no se va a ir a ningún lado"

+ Viajá a Japón con River

+ El clip de River Campeón de América

+ Ranking: Los goles de Mora con La Banda

Si Mora decide quedarse ¿Se transforma en ídolo?

Sí, sin duda
No, aún no
Ya es ídolo

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar