Cargando...

​Sabían lo que era adueñarse de América

​Sabían lo que era adueñarse de América

​Sabían lo que era adueñarse de América

POR SANTIAGO MARANI

En el año 2012, Augusto Solari, Matías Kranevitter y Eder Álvarez Balanta se consagraron campeones de la Copa Libertadores Sub-20 disputada en Perú. Tres años más tarde, volvieron a lograrlo, pero con la Primera División del Más Grande.

La Copa es un certamen que no muchos futbolistas son capaces de obtenerla. River luchó durante 19 años para conseguirla y, con un gran trabajo del plantel, cuerpo técnico y dirigentes, volvió a salir campeón.

Aun así, Solari, Kranevitter y Balanta, futbolistas surgidos de las inferiores del Millonario, lograron vivir un momento único en el año 2012. Con la conducción de César Laraigneé, La Banda ganó la Libertadores Sub-20.

En aquel entonces, River disputó la final contra Defensor Sporting, de Uruguay, y gracias al gol de Solari, El Más Grande pudo gritar campeón de una Copa. Lógicamente, estos juveniles no sabían que tan sólo tres años después, iban a estar viviendo un momento histórico con el primer equipo: conquistar América en el mismísimo Monumental...

+ El Más Grande está en Japón

+ "Me encantaría volver, pero no sé si voy a tener la oportunidad"

+ La Premier League quiere a Ramiro

+ La vuelta del público visitante, una utopía

¿Kranevitter merece ser tratado como ídolo de River?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar