Cargando...

​La vuelta del público visitante, una utopía

​La vuelta del público visitante, una utopía

​La vuelta del público visitante, una utopía

POR SANTIAGO MARANI

Luego de que en enero se confirmara la vuelta de los hinchas visitantes, el secretario de deportes de Daniel Scioli, Alejandro Rodrìguez, confirmó que la medida dio marcha atrás.

Desde hace años, el fútbol argentino está acostumbrado a ver estadios que lucen sólo con la parcialidad del público local. Si bien es imponente ver cómo el Monumental luce repleto de fanáticos riverplatenses, también es duro el no poder ir a apoyar al Millonario cuando juega en otros estadios.

Hace algunos meses, se había dado a conocer que los visitantes volverían los visitantes, aunque sea, un partido por fecha y en la provincia de Buenos Aires. Inesperadamente, el proyecto tuvo un giro inesperado. Es que el secretario de Deportes de Scioli explicó las razones por las cuales no se puede llevar a cabo la medida.

"Es cierto que en enero en una reunión en Mar del Plata con Luis Segura se planteó que para esta fecha regresaría el visitante, aunque sea en forma parcial. Pero lamentablemente no están dadas las condiciones. Hay muchas cosas que se complicaron de aquella reunión a hoy y hay cuestiones previas a resolver", manifestó Rodríguez.

"Por ejemplo, el tema de los acolchados en los paredones para evitar que los deportistas sufran fuertes golpes. Y la ley que tipifica al barra como un delincuente. La presentamos en su momento, aún no salió, hay tres proyectos para ser consensuados pero sin esa ley, pensar en una vuelta del visitante aún en forma parcial, es imposible", cerró el funcionario.

Lo cierto es que, una vez más, el verdadero hincha se ve afectado por no poder ver al equipo de sus amores. Se cree que, por lo menos, los visitantes no podrán volver como mínimo hasta el 2016.

+ "No tengo dudas, River le puede ganar a Barcelona"

+ El Tucu volvió a gritar campeón

+ "En el gol ya estaba lesionado"

¿Estás de acuerdo con la medida que tomaron?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar