Cargando...

"Me encantaría volver, pero no sé si voy a tener la oportunidad"

"Me encantaría volver, pero no sé si voy a tener la oportunidad"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Maxi López aseguró que le gustaría ponerse La Banda nuevamente, pero que está lejos de concretarlo. También contó que vio la final de la Copa Libertadores desde Italia.

La carrera de Maximiliano Gastón López cuenta con diez equipos, pero sólo uno le tira para ponerse la camiseta. Pese a que se fue hace una década, el delantero aún piensa en un retorno a River.

"¿Volver a River? Me encantaría, pero no sé si voy a tener la oportunidad. Sería la única manera de terminar mi carrera en Argentina", explicó el atacante de 31 años, ganador de tres títulos locales con La Banda.

Hoy en Torino y hace 6 años en Italia, Maxi también pasó por Barcelona y Mallorca en España, Gremio de Brasil, Catania, Milan, Sampdoria y Chievo Verona. En el Millonario jugó 70 partidos y metió 16 goles entre 2001 y 2004.

En declaraciones a De Caño Vale Doble, por Radio 10, se alegró por la obtención de la Copa Libertadores: "Vi el partido pese a que el horario era incómodo, pero valió la pena. Quería tomarme un avión para verlo".

+ Video: Chicana de Maxi a Boca.

¿Te gustaría que Maxi volviera a River?

Sí.
No.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar