Cargando...

Alario: "En el gol ya estaba lesionado"

Alario:

Alario: "En el gol ya estaba lesionado"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Uno de los artífices del título de River explicó que en el momento en el que abrió el marcador ya se había esguinzado el tobillo. Además aseguró que aún no toma conciencia de lo que logró.

Se terminaba un primer tiempo que no había sido el mejor. Casi sin llegadas, River sostenía el 0 a 0 ante Tigres y parecía que se iría con un empate al vestuario. Pero apareció Lucas Alario, el héroe inesperado de la Copa Libertadores.

El delantero abrió la final con un cabezazo inolvidable, que será recordado durante años, y más aún al saber que, según dijo el propio delantero, ya estaba lesionado al momento de meterla.

"Estaba esguinzado desde hacía un rato, se me había doblado el tobillo, el tema es que como todavía estaba en caliente, no lo sentía tanto y por eso pude seguir. Después en el entretiempo me enfrié, se me hinchó y para después se me hacía imposible seguir en la cancha", le contó a Olé.

"Realmente, todavía no tengo idea de lo que hice. Me parece una locura estar acá y que en tan poco tiempo pasara todo esto. Eso se lo debo al cuerpo técnico que me dio mucha confianza y a todos mis compañeros, que de entrada me hicieron sentir parte", agregó.

Humilde, Alario le dio el mérito correspondiente al entrenador: "Por suerte entré con el pie derecho, pero Marcelo me dio toda la confianza como para que yo jugara tranquilo. Gracias a él, por empezar, hoy estoy acá. Así que siempre le voy a estar agradecido, si no era por él no hubiera vivido nada de todo esto".

Por otra parte, lamentó no poder viajar a la Suruga Bank por la lesión que sufrió, pero ya imagina enfrentar a Barcelona por el Mundial de Clubes para poner a River en lo más alto del planeta.

"Sería hermoso jugar un Mundial de Clubes, donde está el Barcelona. Puede ser una oportunidad única, que no sabés si alguna vez se va a repetir en tu carrera, pero vamos de a poco. Ahora la verdad es que me moría de ganas de viajar a Japón con el grupo, encima yo con el fútbol no viajé casi a ningún lado, era una linda experiencia, pero bueno, me levantaré a mirarlos", cerró.

+ Video: El golazo de Alario en la final.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar