Cargando...

El Más Grande está en Japón

El Más Grande está en Japón

El Más Grande está en Japón

POR GERMÁN BALCARCE

Pasada la medianoche argentina, el plantel de River arribó al país asiático, donde este martes irá en busca de la Copa Suruga Bank.

La potencia futbolística de Sudamérica, dueño de la inédita triple corona, se encuentra en uno de los países considerados como potencia mundial. El Más Grande, recientemente ganador de la Copa Libertadores de América, hizo una escala en Alemania para descansar y luego viajó a Tokio, que tiene 12 horas más con relación a Buenos Aires. ¿El destino final? Osaka, a 500 kilómetros.

Tras un día de estadía en Frankfurt, el grupo encabezado por Marcelo Gallardo llegó a Japón. Allí, este martes, desde las 7 AM, se enfrentará a Gamba Osaka, vigente campeón de la Copa Nabisco, el equivale a la Copa Argentina en versión nipona. Cabe destacar que, en caso de empate durante el tiempo reglamentario, habrá definición por penales.

¿La lista? Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Nicolás Bertolo, Javier Saviola, Tabaré Viudez, Julio Chiarini, Eder Álvarez Balanta, Augusto Solari, Camilo Mayada, Luis González, Sebastián Driussi, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi y Lucas Boyé.

+ El clip de River campeón de América

+ Un plantel informado

+ El tuit de Gabriel Mercado al llegar a Tokio (@GabeMadryn)

¿QUÉ DELANTERA TE GUSTARÍA EN JAPÓN?

Viudez y Saviola
Viudez y Boyé
Saviola y Boyé
Driussi con uno de ellos

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar