Cargando...

Lloran los tigres

Lloran los tigres

Lloran los tigres

POR FRANCO BARRERA

Alejandro Rodríguez, presidente del conjunto mexicano, criticó la hostilidad del los fanáticos riverplatenses y analizó la final disputada en el Estadio Monumental.

Tigres se volvió a México con las manos vacías. Luego de una previa caliente, con declaraciones polémicas, los jugadores de los Felinos responsabilizaron al árbitro del encuentro por el resultado en Núñez, minimizando el rendimiento del Más Grande.

Mientras los aztecas saborean el sabor de la triste derrota, Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, analizó el duelo decisivo disputado en Buenos Aires: "Tenemos que levantarnos de la derrota. Los jugadores están con rabia, están enojados. Todos íbamos con una gran ilusión y el deseo de darle esta satisfacción a la afición, pero no se dio".

"Al minuto 30 teníamos tres defensores con tarjeta amarilla. Yo nunca vi un árbitro que amoneste a un jugador a los 15 minutos del primer tiempo por hacer tiempo. La pelota debía haber entrando pero nunca entró. Nosotros no damos excusas, porque llegamos, tratamos y no lo logramos", confesó el dirigente, en diálogo con Fox Sports.

Además, Rodríguez disparó con los hinchas del Millonario: "Hay que jugar contra todos. El público de River fue muy hostil. Aún ganando nos movieron el autobús y le pegaron a la ventanas, haciendo gestos obscenos. Incluso un aficionado se bajó de su auto, totalmente desnudo, haciendo figurines con sus genitales".

+ VIDEO: el clip de River campeón:


+ El mejor americano, lejos.

+ "Va a ser una noche difícil de olvidar".

+ Para toda la vida.

¿Qué es más de equipo chico?

Abandonar
Tirar gas
Llorar por las patadas
Ser Boca

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar