Cargando...

"Va a ser una noche difícil de olvidar"

"Va a ser una noche difícil de olvidar"

POR FRANCO BARRERA

Saviola, emocionado tras conseguir la Copa Libertadores por primera vez, destacó la unión grupal y analizó su presente en el club. "Hay que sacarse el sombrero con este equipo", confesó.

A pocos meses de haber regresado al club que lo vio nacer, Javier Saviola logró conseguir el certamen más importante del continente, coronándose por primera vez campeón de un título internacional con el Millonario.

Mientras celebra la nueva conquista, el delantero de 33 años aseguró: "Ya todos conocen mi historia en el club: llegué a los ocho años, y esta consagración es un motivo más para celebrar. Vi gente muy feliz en la cancha, en las tribunas. A la gente, a los dirigentes y a nuestras familias. Fue y va a ser una noche difícil de olvidar".

"Es una alegría muy grande por todo lo que representa este club en mi vida. La verdad es que me toca formar parte de un grupo muy unido y humilde, que mantiene ese fuego para seguir consiguiendo cosas después de todo lo que había logrado. Los chicos siguen con la misma actitud. Hay que sacarse el sombrero con este equipo", sostuvo Saviola, en diálogo con Olé.

Finalmente, el Conejo analizó el rendimiento del Millonario en la Libertadores: "Quizá no se llegó de la mejor manera al principio, pero el equipo se fue acomodando de a poco, fue jugando mejor y llegó a la final. Nos enfrentamos a un rival duro y complicado, que podría haber ganado la Copa. Pero creo que River fue superior, fuimos justos ganadores y eso es un mérito de todos nosotros".

+ VIDEO: el clip de River campeón:


+ "El gol a Boca no lo cambio por nada".

+ El mejor americano, lejos.

+ "River festeja cada seis meses".

¿Es este River uno de los mejores que viste en tu vida?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar