Cargando...

"Cavenaghi quiso dejar el fútbol"

"Cavenaghi quiso dejar el fútbol"

POR FRANCO BARRERA

Patanian confesó que el goleador de River pensó en retirarse cuando sufrió la lesión en el pie derecho, en el 2014. Además, el dirigente destacó la actitud de Mora.

El logro es colectivo. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico y la dirigencia, hicieron posible que el Millonario vuelva a conquistar América luego de 19 años. Este presente es único y todos los riverplatenses disfrutan la obtención de la tercera Copa Libertadores en la historia de la institución.

Por eso, Matías Patanian analizó el trabajo de Marcelo Gallardo y sus dirigidos: "Estamos cayendo de todo lo que logramos. Entiendo que no debe ser grato para los de Boca, pero fuimos legítimos campeones".

"River venía con la vara muy alta. Marcelo le quiso dar una nueva ideología de juego al equipo y seguir exprimiendo al grupo que se había consagrado campeón. El año pasado, River divertía con el juego. En la Copa modificó la versatilidad, pero también funcionó. Además, los jugadores supieron adaptarse al desgaste de las competencias", sostuvo el dirigente.

Luego, el vicepresidente segundo analizó la situación de Cavenaghi: "Fernando tiene la potestad de decidir su futuro. Él sufrió mucho por la lesión que lo tuvo a maltraer, quiso dejar el fútbol. Se recuperó y su objetivo inmediato era llegar al gol número 100 con la camiseta de River. Después logró entrar entre los 10 máximos goleadores del club y finalmente, disputó el partido más importante en los últimos 20 años. Se fue ganador".

En cuanto a la posible partida de Mora, Patanian confesó: "En enero, Mora tuvo una oferta muy buena para emigrar a Arabia. Logramos que se quedara a jugar la Copa. Llegamos a semifinales y esa oferta volvió. Igualmente se quedó y eso se lo agradecemos mucho. Ahora se verá. Nosotros queremos que se quede, pero la decisión es de él. Es bueno que la gente sepa que el quiso quedarse a ganar la Libertadores con River".

Finalmente, el dirigente explicó el retiro de Aimar: "No hubo conflictos. Pablo mismo afirmó que no le dio desde lo físico. Esto estaba hablado entre él y Marcelo. El jugador quiso volver a jugar, pero la lesión no lo permitió".

+ VIDEO: el clip de River campeón:


+ Para toda la vida.

+ "River festeja cada tres meses".

+ "El gol a Boca no lo cambio por nada".

¿Es este River uno de los mejores que viste en tu vida?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar