Cargando...

"Me siento partícipe de este proyecto"

"Me siento partícipe de este proyecto"

POR FRANCO BARRERA

Rojas manifestó su felicidad por la consagración de River y analizó su paso por El Más Grande. "Lo más importante es lo que me llevé del club", aseguró el Chino.

Indudablemente, Ariel Rojas se había convertido en una pieza fundamental en el plantel del Millonario, pero antes de disputar la semifinal de la Copa Libertadores, decidió emigrar a México en busca de una mejora en la economía personal.

De todas formas, el Chino se mostró alegre por la nueva conquista del Más Grande y analizó la importancia que tuvo en el grupo: "No sé si me quedé con la espina, sí me puso muy contento de que River haya logrado la Libertadores porque estuve adentro y sé todo lo significaba para la gente y para todas las personas que trabajaron para cumplir ese objetivo, sé lo mucho que sufrieron los jugadores que estuvieron dentro".

"Tengo muchos amigos en el club y quedé contento porque fui parte de ese logro, aporté mis cosas en su momento y a la distancia pude disfrutar el triunfo", confesó el actual futbolista de Cruz Azul.

Luego, el exjugador de La Banda destacó su paso por Núñez: "Siento que aporté lo mío hasta donde estuve y di lo mejor, es lo que me deja tranquilo y es lo que tanto a la gente que ha estado conmigo, lo sabe".

"Mi intención era dejar todo lo mío hasta el momento que dejara a River y así fue. Después, si me siento campeón o no, es una situación difícil porque no estuve en las Semifinales y en la Final, pero sí me siento partícipe de todo ese proyecto", sostuvo.

En cuanto al cariño del fanático riverplatense, Rojas afirmó: "Lo más importante es lo me llevé de River. Los recuerdos, el compañerismo. La medalla es algo significativo. Que ellos o la gente se acuerde de mí, es lo más importante, es algo que me reconforta".

+ VIDEO: el golazo de Rojas ante Independiente:

+ "El gol a Boca no lo cambio por nada".

+ Para toda la vida.

+ "River festeja cada tres meses".

¿Cuánto mérito tiene Rojas en la nueva conquista de River?

Mucho
Normal
Poco
Nada

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar