Cargando...

"El gol a Boca no lo cambio por nada"

"El gol a Boca no lo cambio por nada"

POR FRANCO BARRERA

Tras conseguir la Copa Libertadores, Funes Mori destacó la fortaleza del plantel de River y analizó la importancia de sus goles con el manto sagrado. Además, el central recordó el duelo copero frente a Boca.

Poco a poco se fue ganando un lugar en el once inicial. Desde que convirtió el gol agónico del triunfo en la Bombonera, en el 2014, Ramiro Funes Mori volvió a nacer como futbolista y esto generó una confianza inmensa en el defensor de 24 años. Por eso, el mellizo asegura: "El gol a Boca yo no lo cambio por nada".

Feliz por haber logrado uno de los máximos objetivos de su carrera, el mellizo confesó: "Entramos en la historia grande, volvimos a hacer historia con esta camiseta. Y la gente lo reconoce: es muy lindo ver cómo valoran los hinchas a este equipo, a este grupo, al cuerpo técnico. Se sienten identificados".

"Esto es para todos los hinchas: necesitábamos una victoria así después de tanto tiempo. Y digo necesitábamos porque yo soy muy hincha de River desde chico también. Por eso es doble la alegría que tengo", sostuvo el central, en diálogo con Olé.

Luego, Funes Mori analizó el Superclásico copero: "Hubo partidos más friccionados que otros. Los que jugamos contra Boca se dieron así, pero es algo normal. Estuvimos siempre muy seguros de lo que teníamos que hacer para llegar hasta acá y nos merecemos más que nadie ser los mejores de América".

"Les ganamos muy bien, creo que si jugábamos 15 veces más ese partido contra Boca, les íbamos a ganar igual, porque estábamos muy bien, muy sólidos, muy confiados", agregó.

Además, el defensor destacó la importancia de vestir el manto sagrado: "Ahora tenemos que enfocarnos muy rápido en ganar otra Copa, casi que no tuvimos tiempo para festejar lo que hicimos, por eso con el paso del tiempo vamos a empezar a caer. Más adelante sí, estará el Mundial de Clubes: es un sueño jugarlo".

En cuanto al reconocimiento de los fanáticos riverplatenses, Ramiro explicó: "Es increíble que la gente coree mi nombre; la verdad, es un sueño. Les voy a estar agradecido siempre, a la gente, a mis compañeros, al cuerpo técnico que me tuvo confianza. Esto es de ellos".

+ VIDEO: gol de Funes Mori frente a Tigres:

+ Para toda la vida.

+ Pasión sin límites.

+ Napoleón conquistó América.

¿Qué gol de Ramiro gritaste más?

El Ramirazo en la Bombonera
El gol en la final frente a Tigres

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar