Cargando...

Venta de entradas para el duelo ante San Martín de San Juan

Venta de entradas para el duelo ante San Martín de San Juan

Venta de entradas para el duelo ante San Martín de San Juan

POR GABRIEL CASAZZA

Este sábado, desde las 10 horas, comenzará la venta de localidades para el encuentro contra los sanjuaninos, correspondiente a la vigésima fecha del Campeonato Argentino.

La Copa Libertadores quedó atrás, y, luego de presentarse por la Suruga Bank, River volverá a enfocarse en el Campeonato Argentino. La reanudación del certamen doméstico, para el Millonario, se hará efectiva el próximo lunes 17 de agosto, cuando el equipo de Marcelo Gallardo reciba a San Martín de San Juan por la vigésima fecha.

Este sábado comenzará el expendio de localidades para dicho compromiso. Será a partir de las 10 horas, con prioridad para socios y miembros de Somos River, y hasta agotar stock. En caso de haber remanente, los no socios podrán comprar sus entradas a partir del martes 11 de agosto, desde las 10 horas, y hasta agotar stock.

Cabe recordar que los socios de River podrán abonar las entradas en efectivo, mientras que los miembros de Somos River y los no socios están obligados a hacerlo mediante tarjeta de crédito. En tanto, el retiro de entradas será jueves 13 y viernes 14 de agosto, de 10 a 20 horas, y sábado 15 de agosto, de 10 a 16 horas.


PRECIOS


San Martín y Belgrano (bajas)

Socios / Somos River: $ 450

No socios: $ 600


San Martín y Belgrano (medias)

Socios / Somos River: $ 500

No socios: $ 650


San Martín y Belgrano (altas)

Socios / Somos River: $ 300

No socios: $ 450


Sívori y Centenario (medias y bajas)

Socios / Somos River: $ 250

No socios: $ 400


Centenario (alta)

Socios / Somos River: $ 200

No socios: $ 300


+ El clip de River Campeón de América


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar