Cargando...

"Mora no se va a ir a ningún lado"

"Mora no se va a ir a ningún lado"

POR GABRIEL CASAZZA

D'Onofrio aseguró que el artillero uruguayo sigue perteneciendo al conjunto Millonario y que tanto él como el club están dispuestos a que continúe bajo las órdenes de Gallardo.

Hace un tiempo se conoció la noticia de que Rodrigo Mora emigraría a Al Nassr, de Arabia Saudita. Hubo acuerdo de palabra entre las partes y se determinó que el delantero uruguayo continúe en River hasta que finalice la participación Millonaria en la Copa Libertadores.

Sin embargo, y, luego de la consagración de La Banda en la Copa Libertadores, Rodolfo D'Onofrio se encargó de asegurar públicamente que, de no mediar imprevistos, Mora continuará vistiendo los colores del equipo comandado por Marcelo Gallardo.

"Mora es jugador de River, River quiere que Mora se quede y él quiere quedarse en el club", manifestó el presidente Millonario, en declaraciones brindadas a Fox Sports Radio. De esta forma, el atacante oriental podrá formar parte del plantel en el próximo Mundial de Clubes: "No hay razón para pensar que no va a estar".

"La relación con Mora es de diez puntos y todavía es jugador de River. No se va a ir a ningún lado, se queda. Nosotros apuntamos a mantener el equipo. Si él tiene firmado algo, no tiene ninguna validez", concluyó exteriorizando la máxima autoridad Millonaria.

+ Golazo de Mora ante Guaraní:

+ El clip de River Campeón de América

+ Las fotos del campeón.

+ River, el Rey de América

+ Los goles del título

+ Viajá a Japón con River

+ Los afiches del Campeón

+ El Obelisco se tiñó de rojo y blanco

+ El festejo de todos

+ El clip de River Campeón de América


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar