Cargando...

"Me hicieron sentir como en casa"

"Me hicieron sentir como en casa"

POR FRANCO BARRERA

Mientras se despide de River, Mora manifestó su angustia por emigrar a tierras árabes y le agradeció a Gallardo por la oportunidad que le brindó en el Millonario. Además, el delantero analizó la final de la Libertadores.

Baja sensible. Finalmente, llegó el momento en que Rodrigo Mora debe despedirse del Más Grande. El uruguayo, que se quedó en Núñez para disputar el último tramo del certamen continental, firmó un pre-acuerdo con Al Nassr a principios de junio y ahora deberá partir para cumplir con el vínculo.

Por eso, el delantero expresó la tristeza que le genera dejar de vestir el manto sagrado: "Irse de River es muy y doloroso, pero hay momentos en los que uno tiene que pensar en su familia. Creo que si me voy, me va a cambiar la vida. Son decisiones que tenés que tomar sin arrepentirte. Yo no vendo humo. Me entreno todos los días para ser un poco mejor.

"Hoy me toca irme, pero me voy campeón y eso es muy importante para mí. Estoy orgulloso de vestir esta camiseta y de formar parte de este grupo, me hicieron sentir como en mi casa. Me voy, pero voy a dejar un pedazo de mi corazón. Les doy las gracias a todos", agregó el oriental.

Luego, Mora destacó la unión del plantel: "No hay ninguno mejor que todos juntos. todavía no somos conscientes de que quedamos en la historia de River, uno de los mejores clubes del mundo. No nos cae la ficha, pero cuando pasen los años nos daremos cuenta de todo esto".

Además, el uruguayo confesó cuál fue su grito más importante con La Banda: "El segundo contra Tigres allá. Porque fue sobre la hora y porque nos dejó con vida. Si perdíamos, ya no teníamos más chances. Fue increíble, se tenía que dar porque muchas veces la agarro así de volea y termina en la tribuna, pero ésa entró y ahora mirá cómo estamos", y agregó: "Sentí que era campeón cuando el Negro Sánchez hizo el segundo gol".

+ RANKING: todos los goles de Mora en River:


+ VIDEO: Eternamente enamorados:

+ Lo vivieron como hinchas.

+ De Mora, con amor.

+ Mora de América.

¿Mora es ídolo de River?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar