Cargando...

"Los partidos se ganan con testículos"

"Los partidos se ganan con testículos"

POR FRANCO BARRERA

Alonso se mostró feliz por la consagración de River en la Copa Libertadores y destacó el liderazgo de Cavenaghi. Además, el ídolo criticó la salida de Teo Gutiérrez.

Lo vivió como un hincha más. Norberto Alonso, una de las glorias del Millonario, no logró ocultar la alegría que le generó la nueva conquista del club más grande de Argentina. El Beto, que supo ser campeón del certamen continental, analizó el triunfo del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

En diálogo con River Instante, por Radio Güemes el ídolo aseguró: "Pasamos momentos muy difíciles y tristes. Hoy ver a la gente festejar es muy fuerte. La familia riverplatense es mi familia y yo soy de ellos. Lo de ayer me emocionó".

"La satisfacción que tengo es que la gente lloraba y llovía, todos se quedaron. Eso me hizo muy feliz. Vivimos tantas cosas negativas que algo bueno nos tenía que tocar", sostuvo, el exjugador de La Banda.

Además, elogió el trabajo que se lleva a cabo en el club: "Hay un buen grupo de gente en todo el cuerpo técnico. Sandra Rossi hizo un trabajo importante. Si hubiera estado antes quizás hubiéramos ganado muchísimo más. Pasamos de la energía negativa de la dirigencia anterior a esta".

"Juega el que tiene que jugar. Gallardo no anda con amiguismos y eso es importante. Personalmente, me hubiera gustado que jueguen Saviola y Aimar", agregó Alonso.

Finalmente, el Beto destacó el liderazgo del Torito: "Me encanta que Fernando haya tenido este gesto. Es un tipo que siente River y es un líder positivo. Es importante el liderazgo de la buena gente como Cavenaghi. Yo decía que Teo era imporantísimo, pero que no haya querido quedarse a jugar la Libertadores es triste".

+ VIDEO: "El que no salta, abandonó":


+ El clip de River Campeón de América

+ Nuevo destino para el Cuchu.

+ Primera escala rumbo a Japón.

+ Acorde a la situación.

¿Es este River uno de los mejores que viste en tu vida?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar