Cargando...

​Las curiosidades que dejaron los festejos del campeón

​Las curiosidades que dejaron los festejos del campeón

​Las curiosidades que dejaron los festejos del campeón

POR SANTIAGO MARANI

River volvió a coronarse en la Copa Libertadores de América y la alegría fue la protagonista principal del espectáculo que se vivió en el estadio Monumental. Sin embargo, hubo algunos detalles que hicieron enloquecer a todos los presentes.

El pitazo final provocó una locura total en el Antonio Vespucio Liberti. El Más Grande conseguía su tercera Libertadores después de 19 años y era un motivo más que suficiente para celebrar.

Entre los futbolistas del plantel, quienes deliraron al igual que los fanáticos, hubo uno que se llevó todas las miradas: Leonel Vangioni. El defensor, pieza clave en el triunfo de anoche, mostró una bandera que decía: "Mirala por Fox". Claro, las letras de la palabra "Fox" tenían los colores del eterno rival.

Pero eso no fue todo. Porque, mientras el equipo de Marcelo Gallardo festejaba en el campo de juego, uno de los guardias de seguridad privada del club no aguantó la alegría y comenzó a bailar al ritmo de lo que cantaba la gente.

Fue una locura, una felicidad inconmensurable. Algo que nada ni nadie va a poder hacer olvidar lo que se vivió el 6 de agosto de 2015. River volvió a adueñarse de América y es hora de que el hincha vuelva a disfrutar de tanta gloria.

+ La bandera que mostró Vangioni en el micro de River

+ El guardia de seguridad privada de River bailando al compás de la hinchada

¿Qué tan bien estuvo Vangioni con la bandera que mostró en los festejos?

Bien
Espectacular
Es un genio, lo banco a muerte

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar