Cargando...

Debut con gol para Manu en el West Ham

Debut con gol para Manu en el West Ham
07/08/15EX-RIVER

Debut con gol para Manu en el West Ham

POR SANTIAGO MARANI

El exjugador del Millonario se estrenó con un tanto en la caída, por 2-1, del equipo que milita ante Astra Giurgiu, de Rumania, por la tercera fase previa de la Europa League. De esta manera, quedó eliminado de dicho certamen.

Después de su paso por el Al-Jazira, Manuel Lanzini arribó al West Ham para jugar en un fútbol mucho más visto que el de la liga de Emiratos Árabes Unidos.

En su primera presentación oficial, Lanzini marcó el gol que puso en ventaja a los ingleses. El mediocampista sacó un buen remate -a colocar- al primer palo, cuando iban apenas dos minutos de la primera parte.

Aun así, al equipo de Manu no le alcanzó. Las apariciones de Constantin Budescu, a los 33 y 36 del primer tiempo hizo que le diera vuelta el partido a favor de los rumanos.

Cabe remarcar que el choque de ida había terminado igualado 2-2 en Inglaterra y, con es te resultado, los Hammers quedaron fuera de la Europa League.

Claro, Lanzini es fanático de River y, al igual que millones de hinchas, lo que más deseaba es que el Millonario consiga la Copa Libertadores de América. Así lo publicó en su cuenta de Instagram y así su deseo se hizo realidad.

+ VIDEO: El gol de Lanzini en su debut oficial con West Ham


¿Te gustaría que Manu vuelva a River?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar