Cargando...

En Brasil cargan a sus equipos por la fiesta y la Copa de River

En Brasil cargan a sus equipos por la fiesta y la Copa de River

En Brasil cargan a sus equipos por la fiesta y la Copa de River

POR SANTIAGO MARANI

Tras la obtención de la Libertadores, medios brasileños dieron a conocer varios afiches con cargadas a varios clubes de su país. Además, elogiaron a la hinchada de River por la fiesta realizada.

La conquista de América tras 19 años fue un hecho histórico y traspasó fronteras. Los portales de varios países hicieron foco en el triunfo y la fiesta que hizo la gente del Millonario. Pero no sólo fue eso.

En Brasil, el diario Esporte Interativo, publicaron los afiches que circularon en las redes sociales. Pero claro, las cargadas fueron hacia equipos como Corinthians, Fluminense e Inter, de Porto Alegre.

En uno de los afiches figura: "Felicidades, River. Demostró que para competiren el mundo primero hay que ganar la Libertadores". Ironía pura para el Timao, quien no había obtenido la Libertadores. Por haber conseguido el Campeonato Brasileño, de 1999, decidieron invitarlo al Mundial de Clubes. Es por eso que cuenta ese título como internacional.

Por otro lado, otra foto dice: "Una foto para causar envidia de los hinchas de Fluminense". Claro, el Tricolor, que es un equipo popular en Brasil, nunca ganó una Copa Libertadores de América.

En otra de las cargadas, figura: "Hoy es el día para conquistar el Tri de América". La broma apunta contra Inter, de Porto Alegre. Los futbolistas del plantel aparecen jugando una final contra River, pero ¡por la Play Station!

Sin dudas, uno de los mejores fue uno para Tigres, en el que la cara de Egidio Arévalo Rios está como protagonista, junto a la caída de una mujer que se cayó en la televisión local: "¡Gracias, Tigres! No conseguiste ser campeón. Su joda jamás será olvidada".

+ La fotogalería de las cargadas en Brasil

+ Los afiches de la conquista continental

+ Los emblemas del campeón

+ "Cumplí todos los objetivos que me propuse en el club"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar