Cargando...

​El diálogo de Cavenaghi con Sánchez antes del penal

​El diálogo de Cavenaghi con Sánchez antes del penal

​El diálogo de Cavenaghi con Sánchez antes del penal

POR SANTIAGO MARANI

Inmediatamente después de que Darío Ubríaco cobró el tiro desde los doce pasos para River, el uruguayo fue quien tomó la pelota y el delantero se acercó a dialogar. ¿Qué le dijo exactamente?

El equipo de Marcelo Gallardo ganaba, por 1-0, y el Monumental explotaba de alegría. Transcurrían 18 minutos del segundo tiempo cuando Javier Aquino le cometió infracción a Carlos Sánchez dentro del área de Nahuel Guzmán.

Fue entonces cuando el volante charrúa agarró la pelota y fue decidido a ejecutar el penal. Un instante después, Fernando Cavenaghi se le acercó y le susurró al oído unas palabras: "¿Lo vas a tirar?", parece decirle el goleador. Aunque claro, el mediocampista se tenía confianza -como contra Boca- y no dudó en mandarla a guardar.

Más tarde, durante los festejos del plantel, el Torito le contó a Espn qué le dijo a su compañero: "Yo lo vi muy decidido porque le hicieron el penal a él y agarró la pelota. Yo le pregunté si estaba seguro de patearlo. Me dijo que sí y le deseé suerte para patear el penal. No me parecía un escenario para andar tironeándonos por la pelota. Nadie es dueño de la pelota. Si él se tenía confianza, bienvenido sea".

+ El gol de Sánchez para el 2-0


¿Se va a sentir la ausencia de Cavenaghi en el equipo?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar