Cargando...

"Hoy dejamos a River en lo más alto"

"Hoy dejamos a River en lo más alto"

POR FRANCO BARRERA

Maidana, una de las figuras del Millonario en la Libertadores, destacó la unión grupal del equipo y le agradeció al cuerpo técnico por la oportunidad de integrar el once titular.

Indudablemente, Jonatan Maidana fue uno de los puntos más altos de River en los duelos decisivos del certamen continental. Con actitud y determinación, el zaguero fue clave para la consagración del Millonario a nivel internacional.

Feliz por el presente del Más Grande, el jugador surgido de Los Ándres aseguró: "Me tocó vivir etapas duras, pero son momentos. Hoy dejamos a River en lo más alto. Estoy agradecido al cuerpo técnico por la oportunidad".

"Entramos por la ventana y después el equipo respondió y estuvo a la altura de lo que significa la Copa Libertadores", confesó Maidana, en diálogo con Radio La Red.

Luego, el defensor de 30 años analizó el rendimiento de La Banda en el torneo americano: "En los partidos mano a mano nos hicimos muy fuertes. De local había que ganar como sea. Sabiamos que teníamos que estar muy atentos en la parte defensiva".

"Respondimos bien ante un buen equipo como Tigres. Vimos un video de Gignac del partido previo a la final en México sobre cómo se movía", sostuvo el central.

+ VIDEO: todos los goles hasta la consagración:


+ Los afiches de la conquista continental.

+ El mundo habla del Más Grande.

+ "Me voy feliz".

Con la obtención de la Libertadores, ¿Maidana se convirtió en ídolo?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar