Cargando...

La emoción de Mayada

La emoción de Mayada

La emoción de Mayada

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El lateral-volante de River, que tuvo un muy buen rendimiento en la final, habló sobre cómo este presente futbolístico compensa algunos problemas personales que sufrió en el último tiempo.

River tuvo problemas para encontrar el lateral derecho de cara a la revancha contra Tigres. La suspensión de Gabriel Mercado le abrió la puerta a Emanuel Mammana, quien se desgarró días después.

Por eso, la responsabilidad recayó sobre Camilo Mayada, quien se adaptó de buena manera y tuvo un muy buen partido en el Monumental. Emocionado, contó sus sensaciones tras el título.

"Una alegría enorme, lo disfruto muchísimo por la familia que uno está lejos de ellos, así que feliz realmente", comentó en declaraciones a SportsCenter, por ESPN.

Además, y sin entrar en detalles, explicó cómo el fútbol le sirvió en estos meses para compensar algunos problemas personales que debió atravesar.

"Uno trata de pelearla, por ahí no son siempre momentos lindos en la vida, pero se refugia en el fútbol que por suerte en el último tiempo me ha dado bastantes alegrías", remarcó.

+ River, campeón de América.

+ Los afiches de la conquista.

+ Mirá todos los goles y estadísticas de la campaña.

+ Así jugó Mayada ante Tigres:

¿Quién fue el mejor de los uruguayos en la Copa?

Sánchez.
Mora.
Viudez.
Mayada.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar