Cargando...

La fiesta mundial del Millonario

La fiesta mundial del Millonario

La fiesta mundial del Millonario

POR FRANCO BARRERA

(Incluye video y galería de fotos) Los hinchas del Más Grande festejaron desde distintas partes del planeta la consagración de River en la Copa Libertadores. Los kilómetros que los separan de Núñez, no impidieron que lleven a cabo un festejo histórico.

La alegría es inmensa. El Millonario volvió a conquistar América luego de 19 años y esto generó la locura de todos los fanáticos riverplatenses alrededor del mundo. Claro, la pasión por La Banda es inexplicable y, por eso, todas las filiales de River festejaron la obtención del título más ansiado de la historia.

Tanto en Sudamérica como en Europa, los hinchas coparon las calles de distintas ciudades y llevaron a cabo una fiesta inolvidable a pura bandera, música, cántico y toda el color que el pueblo millonario le puede aportar.

Desde Asunción, Quito, Bucaramanga hasta Nueva York, Washington, Miami, Málaga, Barcelona y Madrid, entre otras, demostraron, una vez más, que River es el club más grande del planeta. El amor por el manto sagrado trascendió fronteras y, pese a los kilómetros a que los separan de Núñez, los fanáticos celebraron la coronación para sentirse un poco más cerca de Núñez.

+ VIDEO: locura riverplatense por todo el mundo:


+ Los festejos en el obelisco.

+ River se apoderó del país.

+ Nueva York vibró con el Millo

+ La fiesta en Miami fue de River

+ Una bienvenida inolvidable.

¿Cuánto influyó el aliento de la gente?

Mucho
Poco
Nada

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar