Cargando...

"Podíamos jugar diez partidos más y Boca no nos ganaba"

"Podíamos jugar diez partidos más y Boca no nos ganaba"

POR FRANCO BARRERA

Tras la consagración, Funes Mori destacó la actitud del plantel de River y volvió a chicanear al eterno rival. Además, el central le dedicó el triunfo a su hermano.

Poco a poco se fue ganando el respeto y cariño del hincha del Millonario. Ramiro Funes Mori no solo desplazó a Eder Álvarez Balanta de la titularidad, si no que se convirtió en una pieza fundamental en el esquema de Marcelo Gallardo.

Feliz por la coronación y marcarle un gol a Tigres, el mellizo aseguró: "Una alegría enorme. Cuando hice el gol quería agradecérselo al Muñeco. Teníamos que ganar porque esta Copa era muy importante para nosotros. Es un partido con una dimensión muy grande por la clase de club que es River. En casa no se nos podía escapar".

"Este grupo tiene humildad, en los momentos más difíciles el equipo sacó pecho y trabajo día a día para alcanzar el objetivo. El hincha se siente identificado con este equipo. Volvimos a hacer historia", agregó el zaguero, en diálogo con Sportia.

Luego, Funes Mori recordó a Rogelio, su mellizo que se encuentra defendiendo los colores de Rayados de Monterrey: "Mi hermano siempre dio todo por River. Él apareció en los momentos difíciles del club. Seguro que lo vio el partido asi que también le dedicamos a él este triunfo".

Finalmente, fiel a su costumbre, el central de 24 años le dedicó la victoria al eterno rival: "Hubiésemos jugado 10 partidos más contra Boca y no nos ganaba. Este grupo es indestructible, solido, confiado. Teníamos una esperanza muy grande".

+ VIDEO: gol de Funes Mori en la final:


+ El mundo habla del Más Grande.

+ De la mano del Muñeco, siguen haciendo historia.

+ La felicidad riverplatense.

¿Cuánto influyó el aliento de la gente?

Mucho
Poco
Nada

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar