Cargando...

River jugó como pedía la gente

River jugó como pedía la gente

River jugó como pedía la gente

POR FRANCO BARRERA

En una encuesta realizada por La Página Millonaria, los fanáticos opinaron que El Más Grande debía ir en busca del resultado desde el ataque.

River no encontraba el camino y cada vez le costaba más abrir el camino hacia el triunfo. Sin embargo, tras una gran jugada de Leonel Vangioni, Lucas Alario metió un tremendo cabezazo e hizo delirar al público millonario. En la segunda parte, los dirigidos Marcelo Gallardo superaron futbolísticamente a Tigres y liquidó el encuentro.

En la antesala de la esperada final de la Copa Libertadores, La Página Millonaria le consultó al hincha sobre la estrategia que debía utilizar La Banda. Más de 3.500 personas participaron de la encuesta y el 71 por ciento aseguró que el equipo estaba obligado a ir al ataque desde el arranque.

De todas formas, un 20 por ciento sostuvo que River debía especular hasta encontrar los huecos para lograr ponerse en ventaja. Lo cierto es que El Más Grande volvió a demostrar que ante las adversidades se fortalece y salió adelante en un partido complicado. ¡Felicitaciones, campeón!

+ VIDEO: "La Copa Libertadores es mi obsesión":


+ El mundo habla del Más Grande.

+ La felicidad riverplatense.

+ Una bienvenida inolvidable.

¿Cuánto influyó el aliento de la gente?

Mucho
Poco
Nada

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar