Cargando...

La felicidad riverplatense

La felicidad riverplatense

La felicidad riverplatense

POR FRANCO BARRERA

Varios jugadores actuales y ex-River felicitaron manifestaron su alegría a través de las redes y felicitaron al plantel del Millonario por haber vuelto a conquistar América luego de 19 años. ¡Salud campeón!

La alegría es inmensa. El objetivo se alcanzó. Tras casi dos décadas, el club más grande de Argentina vuelve a consagrarse campeón de la Copa Libertadores, depositándose en lo más alto del continente.

Por eso, tanto los exfutbolistas de River como los actuales que hicieron posible la coronación mostraron su felicidad a través de las redes sociales y publicaron imágenes y frases felicitando al plantel que dirige Marcelo Gallardo.

Desde Hernán Crespo, Juan Pablo Sorin, hasta Radamel Falcao, Lucas Ocampos y Teo Gutiérrez. Todos los jugadores que supieron vestir el manto sagrado se sumaron a la fiesta millonaria y festejaron como parte de la hincha de La Banda. ¡Vamos River carajo!

Felicitaciones a todos, cuerpo técnico, dirigentes, y sobre todo a este gran grupo, gracias por esta alegría. River te amo...


— Ramon Angel Diaz (@ramondiaz9dt)

August 6, 2015

+ Jugador x Jugador del partido consagratorio

+ Las fotos del campeón.

+ River, el Rey de América

+ Los goles del título

+ Viajá a Japón con River

+ Los afiches del Campeón

+ El Obelisco se tiñó de rojo y blanco

+ El festejo de todos


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar