Cargando...

El sueño cumplido de Lucho

El sueño cumplido de Lucho

El sueño cumplido de Lucho

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

González, integrante del último plantel de River que estuvo cerca de ganar la Copa Libertadores, agradeció el trabajo del plantel y aseguró que fueron justos vencedores.

El primer paso de Luis González por River terminó con un sabor amargo. El volante la rompió, pero llegó a dos semifinales de Copa Libertadores y nunca avanzó, por lo que el título logrado ante Tigres tuvo un festejo especial de su parte.

"Imaginar, uno lo soñaba en una instancia de semifinal y nosotros lo pudimos lograr. Este grupo tiene una humildad bárbara. Encaró todo de la mejor manera y demostró lo que tiene. Hay que valorarlo", comentó.

En declaraciones a SportsCenter, por ESPN, remarcó que las series ante Cruzeiro y Guaraní fueron la clave: "Creo que por ahí no lo viví. Creo que en Brasil se pudo demostrar la calidad del equipo. Pasamos una semifinal en la que fuimos justos vencedores".

Con el de anoche, Lucho jugó 3 partidos en la Copa Libertadores. Aún en etapa de adaptación, se dio el gran gusto de levantar el trofeo con el que soñó en la primera etapa con La Banda.

"Sabíamos lo que la gente iba a representar, así que estoy muy contento de haber logrado el objetivo. Creo que se vivió un gran partido, una linda fiesta. En principio agradecerle a la dirigencia, al grupo que me han recibido muy bien y a mi señora y mis hijos", cerró.

¿Era realmente lluvia la que cayó?

No, era la tristeza de los hinchas de Boca que no paran de llorar

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar