Cargando...

"No nos ponemos techo"

"No nos ponemos techo"

POR SANTIAGO MARANI

Leonel Vangioni destacó la importancia de haber conquistado la Copa Libertadores después de tanto tiempo de espera. Sin embargo, el defensor dejó en claro que el equipo va por más alegrías.

Desde que River resurgió, la estructura del plantel se mantuvo en todo momento. Si bien algunos se fueron y otros arribaron, el grupo se fue consolidando a medida que se fueron consiguiendo títulos.

"Somos un gran grupo. Somos un equipo porque en los partidos difíciles si no aparece un defensor aparece un volante. Y de eso se trata. Somos un equipo dentro de la cancha. Los momentos difíciles, estar presente y eso es lo que importa", aseguró el lateral izquierdo, en un diálogo con Espn.

"Para mí la realidad es que cuando tenes buen grupo, sale todo. Se nos lesionaron dos, tres jugadores y nosotros sabíamos que el que iba a entrar lo iba a hacer de la misma manera. Hoy entró Camilo (Mayada) y Fernando (Cavenaghi), que es un símbolo, y anduvieron muy bien", continuó Piri, quien fue el mejor jugador del triunfazo frente a Tigres.

El santafesino también fue consultado por el lujo que hizo en la asistencia del gol de Lucas Alario: "Estuvo buena porque tiré un caño, que no es frecuente en mí, y después le cayó a Lucas que hizo todo él".

Por otra parte, Vangioni opinó del conjunto mexicano: "Tigres es un gran equipo. Hizo una gran inversión con el equipo que trajo". Aunque aclaró: "Fuimos justos campeones. La Copa empezó en los octavos de final. Cuando nosotros entramos en el mano a mano teníamos muchas chances de ganar la Copa".

Acerca del Superclásico que River ganó en los octavos de final, Piri recordó: "A nosotros nos agredieron y fuimos los más respetuosos posibles". Y agregó: "Se jugó un partido y medio y en ese partido y medio jugamos mejor".

"Hay tanta humildad y grandeza que no nos ponemos techo. cada partido que tenemos lo jugamos como una final y eso es una virtud que tenemos. el compañerísmo fue lo mejor que tuvimos", finalizó el defensor de 28 años.

¿Era realmente lluvia la que cayó?

No, era la tristeza de los hinchas de Boca que no paran de llorar

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar