Cargando...

"Una noche que difícilmente pueda olvidar"

"Una noche que difícilmente pueda olvidar"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Javier Saviola se dio el gusto de formar parte de plantel campeón de la Copa Libertadores y explicó que fue una alegría doble por haber nacido en el Más Grande.

La vuelta se hizo esperar catorce años, pero Javier Saviola reapareció en Núñez y se dio el gran gusto de ser campeón de América. El Conejo jugó sólo un partido en esta Copa Libertadores, pero valoró el título.

"Tuve la suerte de estar en la última final de alcanza pelotas, así que para mí son momentos como hincha, jugador... hoy disfrutamos todos los que queremos al club", comentó en declaraciones a SportsCenter, por ESPN.

"Nosotros queremos mucho al club, nacimos acá. Todo lo que le pase a River para bien, somos los primeros que nos ponemos contentos. Para mí, para Pablo (Aimar), para Fernando (Cavenaghi), para todos los que nos criamos acá, es algo muy especial", agregó.

El Conejo hizo un repaso rápido de su idilio con La Banda: "Un amor muy grande, ya todo el mundo conoce mi historia. Llegué a los 8 años al club así que para mí hoy es un motivo más de celebración. La gente estaba muy feliz, mis compañeros también, así que es una noche que uno difícilmente pueda olvidar".

"Es un grupo muy unido, humilde, que todavía mantiene el fuego que hay que tener para conseguir cosas. Siguen de la misma manera, con la misma actitud. Hay que sacarse el sombrero. Es un día muy importante para el hincha. Ahora que estoy acá sé la importancia que tiene este grupo y la importancia que le dio a esta Libertadores", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar